El siniestro sólo causó daños materiales. El siniestro sólo causó daños materiales. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 22 Enero 2020 08:23

Cortocircuito provoca incendio en una casa

Escrito por

La vivienda resultó con daños materiales; el hecho ocurrió en la colonia Milpillas de Cuernavaca.

Con diversos daños materiales resultó una casa en la que ocurrió un incendio, a causa de un cortocircuito, en la colonia Milpillas de Cuernavaca, la mañana del martes.

En relación con el hecho, Protección Civil municipal informó que una familia observó que el fuego empezó a provocar daños en la cocina de la vivienda, por lo que trataron de apagarlo.

Sin embargo, las llamas alcanzaron el comedor, la alacena y una puerta de madera. Por tal motivo, varias personas trataban de contrarrestar el siniestro con cubetas de agua.

Fue alrededor de las 10:40 horas del martes cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate en la calle José Vasconcelos esquina con Laurel de la referida colonia.

Unos minutos después llegaron bomberos y personal de Protección Civil, quienes evitaron que las llamas siguieran ocasionando destrozos.

Durante una inspección que realizaron elementos de Protección Civil, confirmaron que el incendio fue originado por un cortocircuito.

Cabe destacar que durante el incidente ninguna persona resultó herida.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.