Justicia
Lectura 1 '

Cortocircuito provoca incendio en una casa


  • Like
  • Comentar

La vivienda resultó con daños materiales; el hecho ocurrió en la colonia Milpillas de Cuernavaca.

Con diversos daños materiales resultó una casa en la que ocurrió un incendio, a causa de un cortocircuito, en la colonia Milpillas de Cuernavaca, la mañana del martes.

En relación con el hecho, Protección Civil municipal informó que una familia observó que el fuego empezó a provocar daños en la cocina de la vivienda, por lo que trataron de apagarlo.

Sin embargo, las llamas alcanzaron el comedor, la alacena y una puerta de madera. Por tal motivo, varias personas trataban de contrarrestar el siniestro con cubetas de agua.

Fue alrededor de las 10:40 horas del martes cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate en la calle José Vasconcelos esquina con Laurel de la referida colonia.

Unos minutos después llegaron bomberos y personal de Protección Civil, quienes evitaron que las llamas siguieran ocasionando destrozos.

Durante una inspección que realizaron elementos de Protección Civil, confirmaron que el incendio fue originado por un cortocircuito.

Cabe destacar que durante el incidente ninguna persona resultó herida.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,270,709 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resultó herido de un balazo en una mano
Sig. Reportan grave a hombre baleado en Chacampalco

Hay 6884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.