Presuntamente, la madrugada del pasado miércoles, varios sujetos armados se apoderaron de un cajero automático localizado a las afueras del IMSS de Zacatepec. Se desconocen detalles del hecho debido a que las autoridades mantuvieron total hermetismo sobre el caso.
De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, se sabe que fue la mañana del miércoles cerca de las ocho horas cuando se recibió el reporte –vía telefónica- que alertó a las autoridades municipales de que el cajero automático ubicado en la citada localidad había sido robado.
Tras el reporte, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal arribaron al lugar; una vez ahí, se percataron de que efectivamente el cajero automático --desconociendo la institución a la que pertenecía-- había sido hurtado, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público en turno.
Es importante mencionar que el pasado sábado 16 de octubre, uno de los cajeros automáticos ubicados en la avenida Morelos de la cabecera municipal de Tlaquiltenango fue hurtado por un grupo de personas armadas. 17 días después, el pasado lunes primero de noviembre, fue robado el del municipio de Tlaltizapán y el pasado 11 de diciembre fue sustraído el cajero ubicado a la altura del balneario Issstehuixtla, perteneciente a Jojutla.