Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Presunto homicida estuvo prófugo durante casi dos años

  • Like
  • Comentar

La FGE lo señala de haber participado en el asesinato de un hombre, que ocurrió en Coatetelco, en febrero de 2018; el ahora capturado estuvo escondido en Estados Unidos.

Un individuo fue capturado debido a que habría participado en un homicidio, el cual ocurrió en el ahora municipio de Coatetelco, en el año 2018.

El hombre huyó a Estados Unidos, donde permaneció casi dos años.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Eduardo Claudio “N”, de 30 años de edad, el cual fue entregado a las autoridades en el hangar de la Fiscalía General de la República (FGR) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la noche del martes.

En ese lugar, agentes de la Policía de Investigación Criminal recibieron al hombre, a quien acusan de haber participado en el asesinato de Luis Fernando “N”.

Al respecto, fue el 25 de febrero de 2018 cuando agredieron a la víctima en la avenida Morelos de Coatetelco.

Ese día, Luis Fernando “N” fue seguido por un mototaxi que presuntamente era conducido por Eduardo Claudio “N”, quien iba acompañado de varios hombres, los cuales lo hirieron con arma blanca.

Después, el ahora aprehendido hirió a balazos al ahora finado. Por ello, el hombre fue trasladado al Hospital Regional de Tetecala, donde perdió la vida.

Como parte de las investigaciones, la Policía de Investigación Criminal intercambió información que permitió la detención de Eduardo Claudio, por lo que la FGE emitió los oficios de colaboración y la solicitud de extradición, apoyados por la Fiscalía General de la República.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,233,847 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a un joven que desapareció en Mazatepec
Sig. Catean una casa en fraccionamiento de Huitzilac

Hay 4810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.