Justicia
Lectura 1 '

Buscan a un joven que desapareció en Mazatepec

  • Like
  • Comentar

Tiene 28 años y es buscado desde la mañana del miércoles 22 de enero; en esa ocasión fue visto en la cabecera municipal.

Mazatepec.- Un joven está desaparecido desde la mañana de este miércoles, cuando fue visto en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la tarjeta de búsqueda de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Daniel Cazarez Toledo, de 28 años de edad.

Esta persona es de complexión media, estatura baja y tez blanca; como seña particular, tiene una cicatriz de dos centímetros en la frente.

El día que desapareció, Daniel Cazarez vestía pants de camuflaje y playera de colores azul y anaranjado. Además, calzaba tenis de color blanco.

Debido a que se desconoce su paradero desde la mañana de este miércoles 22 de enero (fue visto en la cabecera municipal de Mazatepec), sus familiares iniciaron la búsqueda; sin embargo, al no encontrarlo, interpusieron la denuncia correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición, Daniel Cazarez Toledo aún no había sido identificado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,631,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Riña por la disputa de una herencia deja un muerto
Sig. Presunto homicida estuvo prófugo durante casi dos años

Hay 6792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.