Se desconoce si el hombre fue asesinado en el sitio o únicamente allí abandonaron su cadáver. Se desconoce si el hombre fue asesinado en el sitio o únicamente allí abandonaron su cadáver. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 24 Enero 2020 05:13

Encuentran un cadáver maniatado en Cuentepec

Escrito por

Se trata de un hombre que fue abandonado a orillas de la carretera Xochitepec-Tetlama, en esa comunidad de Temixco; tenía cinco heridas de bala.

Temixco.- Atado de las manos y con heridas de bala, un hombre fue hallado sin vida a orillas de la carretera local Xochicalco-Tetlama, en el poblado de Cuentepec de este municipio, la tarde del jueves.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 17:00 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos llegaron a la referida carretera, a la altura de las cabañas, debido a que les reportaran que había una persona muerta.

Los elementos policiacos confirmaron la existencia del cadáver, que tenía las manos atadas hacia la espalda, sujetadas con unas esposas, y  los pies atados con un lazo.

En seguida, el caso fue comunicado a la FGE. Por ello, al sitio arribaron elementos de la Policía de Investigación Crimina y peritos.

Al iniciar las investigaciones, estos últimos se percataron de que el occiso tenía cinco heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien aún continuaba en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.