Publicado en Justicia Viernes, 24 Enero 2020 05:14

Abandonan la cabeza de un hombre en Axochiapan

Escrito por

La hallaron dentro de una cubeta, en la colonia Las Ardillas; el cuerpo de la víctima no ha sido encontrado.

Axochiapan.- La cabeza de un hombre fue abandona dentro de una cubeta, la tarde del jueves, en la colonia Las Ardillas de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 14:20 horas de ayer, el sistema de emergencias 911 recibió una llamada mediante la que solicitaban ayuda de la Policía debido a que había restos humanos en la citada colonia (no se indicó en qué calle).

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Morelos, quienes vieron una cubeta blanca en cuyo interior había un costal que contenía la cabeza de un individuo.

Por último, arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes  levantaron la cabeza y la trasladaron a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente.

Cabe destacar que agentes policiacos buscaron el cuerpo de la víctima, pero aún no había sido encontrado, hasta la noche del jueves.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.