Justicia
Lectura 1 '

Abandonan la cabeza de un hombre en Axochiapan


  • Like
  • Comentar

La hallaron dentro de una cubeta, en la colonia Las Ardillas; el cuerpo de la víctima no ha sido encontrado.

Axochiapan.- La cabeza de un hombre fue abandona dentro de una cubeta, la tarde del jueves, en la colonia Las Ardillas de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 14:20 horas de ayer, el sistema de emergencias 911 recibió una llamada mediante la que solicitaban ayuda de la Policía debido a que había restos humanos en la citada colonia (no se indicó en qué calle).

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Morelos, quienes vieron una cubeta blanca en cuyo interior había un costal que contenía la cabeza de un individuo.

Por último, arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes  levantaron la cabeza y la trasladaron a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente.

Cabe destacar que agentes policiacos buscaron el cuerpo de la víctima, pero aún no había sido encontrado, hasta la noche del jueves.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,875 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver maniatado en Cuentepec
Sig. Le robaron un auto afuera de su casa

Hay 6193 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.