Fue alrededor de las 18 horas del pasado jueves, cuando al sistema de emergencias 066 se registró una llamada telefónica informando que tres sujetos a bordo de un vehículo del servicio público del municipio Huitzilac, habían perpetrado un asalto con violencia a un negocio en Jiutepec.
La alerta se pasó a los municipios de la zona metropolitana, para que estuvieran pendientes de un carro tipo Chevy color blanco con placas de circulación 1138LTJ del municipio de Huitzilac.
Fue en la calle Tulipán de la colonia Tulipanes en donde los agentes observaron al automóvil, que coincidía con las características que había proporcionado el agraviado
Así que los uniformados le marcaron el alto al conductor del taxi, que hizo caso omiso, y junto con sus acompañantes trataron de darse a la fuga.
Tras una persecución, los uniformados le cerraron el paso al vehículo, pero los delincuentes se bajaron y comenzaron a correr por distintas direcciones.
Los policías detuvieron al conductor del carro, quien dijo llamarse de Vidal Rodríguez Martínez 37 años de edad, taxista de Huitzilac, y con domicilio en la calle Dalia número 15 en la colonia Ocotera en el poblado de Santa María del municipio de Cuernavaca.
El culpable fue llevado a los separos para después quedar a disposición del Ministerio Público, ya que el dueño de la tienda decidió levantar cargos en contra de este individuo.
Entre las cosas que robaron el taxista y dos cómplices estaba un paquete de cigarros, una báscula y varios panes.
1 comentario
Hey
a estas ratas deberian de ponerlos a hacer trabajo comunitario, de que… Compartelo!