Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un guardia acusado de robar joyas y dinero


  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que el robo fue cometido en una casa que se ubica en Cuernavaca; habría hurtado 73 mil pesos en efectivo y objetos de valor.

Un guardia de seguridad privada fue vinculado a proceso penal por un juez de Control, debido a que presuntamente robó joyería, relojes y dinero en una casa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el miércoles 22 de enero del año en curso, el ahora imputado laboraba como guardia de seguridad privada y se introdujo a una vivienda, de donde supuestamente sustrajo relojes, joyería y 73 mil pesos en efectivo de la caja fuerte.

Derivado de los hechos, la presunta víctima inició la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien es identificado como Eder “N”.

Fue mediante la audiencia de control de detención que el juez de la causa valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, tras lo que decretó vinculación a proceso en contra del indiciado por el delito de robo calificado.

Aunado a lo anterior, el juzgador determinó que el hombre se mantenga en prisión preventiva como medida cautelar.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,572,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan en un predio una camioneta robada
Sig. Capturan a un individuo que atropelló a su esposa en 2009

Hay 5674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.