Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un individuo que atropelló a su esposa en 2009

  • Like
  • Comentar

Ya lo habían sometido a proceso por homicidio culposo, debido a que la mujer falleció, pero incumplió las medidas que le permitían mantenerse en libertad.

Zona sur.- Un individuo fue aprehendido porque incumplió las medidas que le permitían llevar en libertad un proceso por el delito de homicidio culposo, en agravio de su esposa, a quien le provocó la muerte al atropellarla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue la noche del domingo 1 de febrero de 2009 cuando el ahora indiciado, de nombre Andrés “N”, de 59 años de edad, estaba a bordo de su camioneta, en compañía de la mujer.

En determinado momento, la pareja comenzó a discutir y ello ocasionó que la víctima descendiera de la camioneta; después, el Andrés “N” aceleró de reversa y atropelló a su esposa, quien perdió la vida.

Por ello, el individuo fue arrestado; sin embargo, el juez otorgó el beneficio de llevar su proceso penal en libertad bajo medidas cautelares.

Al incumplir dicha garantía, se giró una orden de aprehensión en contra del acusado.

Fue la mañana de este martes cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron a Andrés “N” en la avenida Ricardo Soto de la colonia Lázaro Cárdenas, en el poblado de El Higuerón de Jojutla.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,289 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un guardia acusado de robar joyas y dinero
Sig. Llevaba una pistola de juguete y droga en su mochila

Hay 6674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.