Como se recordará, el hecho ocurrió alrededor de las 14:40 horas del pasado viernes cuando mediante una llamada de auxilio se reportó que en la comunidad de Tequesquitengo, en Jojutla, una persona había sufrido una caída de una altura de alrededor de cinco metros.
Al lugar, se trasladaron los socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes inmediatamente brindaron atención prehospitalaria a quien fue identificado como Prisaco Fuentes Gutiérrez de 62 años de edad, habitante de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, sin precisar calle o colonia.
Debido a las fracturas que presentó, la persona de la tercera edad tuvo que ser trasladada al IMSS de Zacatepec, en donde su estado de salud se reporta grave.
Y sobre el hecho, se sabe que presuntamente Fuentes Gutiérrez cayó inesperadamente de una altura de cinco metros cuando pretendía reparar unos cables de luz de un poste localizado en la comunidad de Tequesquitengo, municipio de Jojutla.
Derivado del total hermetismo que las autoridades municipales y estatales mantuvieron sobre el hecho, se desconoce si la víctima es empleada de alguna empresa de electricidad.