La joven fue arrestada en el lugar donde ocurrieron los hechos. La joven fue arrestada en el lugar donde ocurrieron los hechos. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 11 Febrero 2020 05:16

Asesinó a su esposo en Chiconcuac

Escrito por

Una joven fue arrestada al confesar que mató al individuo a balazos tras una discusión, en una casa de ese poblado de Xochitepec; presuntamente el individuo la golpeaba.

Xochitepec.- Horas después de haber asesinado a balazos a su esposo, una mujer llamó a la Policía para confesar el homicidio, que ocurrió en el interior de la casa que cuidaba la pareja, la cual está ubicada en el poblado de Chiconcuac de este municipio.

Con base en información de policial y de la Fiscalía General del Estado (FGE), vecinos de la calle Independencia comentaron que la noche del domingo, la pareja comenzó a discutir en la vía pública; sin embargo, fue durante la madrugada del lunes cuando escucharon disparos que provenían de la vivienda.

Fue alrededor de las 09:00 horas del lunes cuando Yuridia Vanesa “N”, de 21 años de edad, realizó una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que le había quitado la vida a su marido.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes arrestaron a la joven.

Esta persona comentó que la noche del domingo, el ahora finado, Joaquín Salvador Pedroza Cadena, de 33 años de edad, la golpeó y amenazó de muerte con un arma de fuego, en presencia de sus dos hijos, de dos y cuatro años de edad.

Tras la agresión, la joven se dio cuenta de que el individuo guardó la pistola en un buró. Más tarde, Joaquín se dirigió al sanitario.

En ese momento, Yuridia tomó el arma; cuando el hombre salió del baño, disparó en su contra.

Fue horas más tarde cuando la joven decidió confesar a la Policía lo ocurrido.

Habitantes de la zona aseguraron que la pareja llegó hace seis meses a cuidar la propiedad, pero presuntamente Pedroza Cadena golpeaba a la joven con frecuencia.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.