El ataque se registró afuera de la papelería con razón social “Paco”. El ataque se registró afuera de la papelería con razón social “Paco”. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 11 Febrero 2020 05:18

Balean en Atlacomulco a madre e hijo

Escrito por

Fueron heridos afuera de la papelería de la mujer, en ese poblado que se ubica en el municipio de Jiutepec; la comerciante se atravesó al ver que estaban disparando en contra del individuo.

Jiutepec.- Una comerciante y uno de sus hijos fueron atacados a balazos afuera de su papelería, en el poblado de Atlacomulco de este municipio, la tarde del lunes.

En relación con los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que Margarita “N” y Julio “N” se encontraban en una esquina de las calles Lázaro Cárdenas y 15 de Septiembre, a dos cuadras del zócalo de la mencionada comunidad.

Fue alrededor de las 14:20 horas cuando al sitio llegaron varios individuos y dispararon en contra del individuo.

Sin embargo, la mujer, al tratar de evitar que le quitaran la vida a su hijo, se atravesó y resultó herida de dos balazos en una pierna.

En seguida, vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia al reportar el caso en el número de emergencias 911.

Al ver que no llegaban los paramédicos, familiares de las víctimas subieron a ambas personas en vehículos particulares y los trasladaron a un hospital.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes se dieron cuenta de que había al menos diez casquillos esparcidos, por lo que cerraron varios metros de las dos calles.

Los uniformados comentaron a La Unión de Morelos que los testigos no dieron información de los atacantes.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud del hombre era reportado como grave.

 

 

 

 

 

 

Más temas:

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 09:47
Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.