Publicado en Justicia Miércoles, 12 Febrero 2020 05:17

Hallan dos cadáveres desmembrados en Casahuatlán

Escrito por

Fueron abandonados en la carretera Cuernavaca-Taxco, en ese poblado de Amacuzac; en el lugar también había cartulinas con amenazas.

Amacuzac.- Los restos de dos hombres a los que desmembraron fueron encontrados en la comunidad de Casahuatlán, en este municipio, durante los últimos minutos del lunes. En el sitio también había cartulinas con mensajes de amenaza.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 23:30 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de partes humanas sobre la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura del kilómetro 15+200, en la comunidad antes mencionada.

Momentos después, agentes policiacos confirmaron que se trataba de los restos de dos hombres. Además, refirieron que en el sitio también había cartulinas con mensajes de amenaza de grupos delictivos que operan en la zona sur de Morelos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de las víctimas.

Hasta el cierre de esta edición, ninguno de los individuos había sido identificado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.