Publicado en Justicia Miércoles, 12 Febrero 2020 05:18

Abandonan un costal con restos humanos

Escrito por

El hallazgo fue realizado en un camino de terracería de la comunidad de Cajones, en Amacuzac; se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer.

Amacuzac.- Un costal que contenía restos humanos fue abandonado en un camino de terracería que se ubica cerca del río Amacuzac, en el poblado de Cajones de este municipio, la tarde del martes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que el hallazgo fue realizado alrededor de las 13:44 horas de ayer, en el camino de terracería conocido como “Antigua Vía del Tren” de la citada comunidad.

Unos minutos después del reporte, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron el hallazgo.

Debido al estado de descomposición en el que se encontraban los restos, los peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente no pudieron determinar si se trata de un hombre o una mujer.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos humanos.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.