Publicado en Justicia Jueves, 13 Febrero 2020 05:12

Roban dos camionetas de una empresa de paquetería

Escrito por

Individuos armados irrumpieron en las instalaciones del establecimiento y asaltaron a los trabajadores, en la colonia Satélite de Cuernavaca.

Dos camionetas de una empresa de mensajería y paquetería fueron robadas en la colonia Satélite de Cuernavaca.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que la tarde del martes alertaron a la Policía acerca de un robo en las instalaciones de la empresa “Envía” que se ubican en la calle Gladiola de la colonia antes referida, a un costado del Paso Exprés.

En el lugar, agentes policiacos contactaron a algunos trabajadores, quienes señalaron que varias personas armadas con pistolas irrumpieron en el sitio, tras lo que los amenazaron y amarraron de las manos; después los despojaron de objetos de valor y escaparon a bordo de dos camionetas cerradas blancas, con logotipos de la empresa.

Más tarde, los policías realizaron la búsqueda de las camionetas, pero no las encontraron.

Por tal motivo, los afectados se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.