Publicado en Justicia Jueves, 13 Febrero 2020 05:11

Grave, la pareja que fue atacada a tiros en Galeana

Escrito por

Una mujer y un hombre están hospitalizados a causa de las heridas que sufrieron durante una agresión, en ese poblado de Zacatepec.

Zacatepec.- Una mujer y un hombre están delicados de salud a causa de las heridas que les provocaron durante un ataque a balazos, la noche del martes, en la comunidad de Galeana de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró alrededor de las 22:20 horas de anteayer en la calle Javier Mina de la colonia Vicente Guerrero, en el poblado en mención.

Unos minutos después, al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos brindaron atención a una mujer, identificada como Valeria “N”, quien resultó con heridas en las piernas.

Mientras tanto, el acompañante de la joven –identificado como Irving “N”– sufrió heridas en el pecho, el abdomen y las piernas.

Ambos jóvenes –de aproximadamente 25 años de edad– fueron trasladados a un hospital, donde los reportaron delicados.

Cabe destacar que los responsables del ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.