Justicia
Lectura 1 '

Destrozó su auto de lujo en el Paso Exprés


  • Like
  • Comentar

Un hombre habría perdido el control de su vehículo y se impactó contra otro automotor, a la altura de la colonia Satélite de Cuernavaca; no hubo personas heridas.

Un automóvil Ferrari quedó destrozado al impactarse contra un vehículo en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Satélite de Cuernavaca, la noche del miércoles.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 23:00 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que había ocurrido un accidente sobre la citada vía de comunicación.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes valoraron a los conductores en el sitio, pero ninguno requirió ser hospitalizado.

Agentes federales comentaron que al parecer la persona que conducía el Ferrari perdió el control y ello ocasionó que se impactara contra el vehículo Chevrolet.

Derivado de este hecho, la circulación se vio afectada durante más de una hora en los carriles hacia Acapulco.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,517,856 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca un taxi en el Paso Exprés
Sig. Transportaban 106 dosis de “cristal” en un auto

Hay 6424 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.