Ninguno de los conductores resultó herido. Ninguno de los conductores resultó herido. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 14 Febrero 2020 05:02

Destrozó su auto de lujo en el Paso Exprés

Escrito por

Un hombre habría perdido el control de su vehículo y se impactó contra otro automotor, a la altura de la colonia Satélite de Cuernavaca; no hubo personas heridas.

Un automóvil Ferrari quedó destrozado al impactarse contra un vehículo en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Satélite de Cuernavaca, la noche del miércoles.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 23:00 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que había ocurrido un accidente sobre la citada vía de comunicación.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes valoraron a los conductores en el sitio, pero ninguno requirió ser hospitalizado.

Agentes federales comentaron que al parecer la persona que conducía el Ferrari perdió el control y ello ocasionó que se impactara contra el vehículo Chevrolet.

Derivado de este hecho, la circulación se vio afectada durante más de una hora en los carriles hacia Acapulco.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.