Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban 106 dosis de “cristal” en un auto


  • Like
  • Comentar

Dos hombres y una joven fueron arrestados en la cabecera de Jojutla; según la CES, también les hallaron diez bolsas de marihuana.

Jojutla.- Dos hombres y una mujer fueron arrestados debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de 106 dosis de “cristal” y diez bolsas pequeñas que contenían marihuana, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo alrededor de las 23:50 horas del miércoles en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, agentes policiacos realizaban patrullajes en la calle 18 de Marzo, donde fueron alertados por un hombre acerca de la presencia de una mujer que supuestamente estaba ofreciendo droga, por lo que iniciaron la búsqueda.

Unos momentos después, los uniformados vieron a dos individuos y a una mujer (cuyas características físicas coincidían con las descritas por el denunciante), los cuales estaban recargados en un taxi del municipio de  Tlaquiltenango.

A decir de los policías, al percatarse de su presencia, las tres personas subieron al vehículo e intentaron huir, pero le dieron alcance al vehículo y sometieron a una revisión a los ocupantes.

Los agentes aseguraron que al conductor del taxi le encontraron diez bolsas pequeñas de plástico con marihuana, en tanto que la mujer presuntamente tenía escondidas 39 dosis de droga conocida como “cristal”.

Asimismo, la CES refirió que el otro individuo portaba 67 dosis de esta última droga.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Amy Zahory “N”, de 20 años de edad; Yair “N”, de 22 años, y José Claudio “N”, de 37 años.

Por último, estas personas fueron puestas bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,653,934 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Destrozó su auto de lujo en el Paso Exprés
Sig. Hombre arrestado con droga llevará su proceso en libertad

Hay 7602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.