Hasta la noche de ayer aún se desconocía la identidad del finado. Hasta la noche de ayer aún se desconocía la identidad del finado. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 14 Febrero 2020 05:08

Abandonan un cadáver decapitado en Temixco

Escrito por

Se trata de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Centro de la cabecera, mientras que la cabeza la dejaron en la salida del fraccionamiento “Brisas”.

Temixco.- En bolsas negras, el cuerpo de un hombre al que decapitaron fue abandonado en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, mientras que la cabeza la encontraron en el fraccionamiento “Brisas”, la madrugada del jueves.

El grupo criminal que se adjudicó el homicidio dejó un mensaje en una cartulina.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 00:50 horas cuando alertaron –a través de una denuncia anónima– en el número de emergencias 911 que había un cadáver a la altura del puente que comunica a los municipios de Temixco y Emiliano Zapata.

Unos minutos después, al sitio llegaron seis agentes de la Policía Morelos a bordo de dos patrullas, quienes confirmaron que se trataba de un hombre, el cual estaba dentro de una bolsa de plástico, pero faltaba la cabeza.

En seguida, los uniformados cerraron la circulación, por lo que los automovilistas debieron utilizar vías alternas.

Unos minutos más tarde arribó personal de la FGE, que confirmó que la víctima era hombre. Asimismo, entre las evidencias, los peritos recogieron una cartulina con un mensaje.

Más tarde, agentes policiacos encontraron la cabeza de la víctima en el acotamiento de la autopista México-Acapulco, a la altura de la salida del fraccionamiento “Brisas”, en el mismo municipio de Temixco.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del individuo aún era desconocida.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.