Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Condenan a joven que acuchilló a un hombre para robarle


  • Like
  • Comentar

El año pasado, el entonces adolescente hirió a un automovilista con el fin de despojarlo de su auto, en Tlaquiltenango; estará dos años y dos meses en internamiento.

Zona sur.- Un joven fue sentenciado a internamiento preventivo al comprobarse que el año pasado hirió con un cuchillo a un hombre para despojarlo de su vehículo, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) obtuvo sentencia de dos años, dos meses y tres días de internamiento en contra de un menor por delitos contra la salud con fines de venta, portación de arma prohibida y lesiones calificadas.

En relación con los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 18:00 horas del 5 de septiembre de 2019, el entonces adolescente (actualmente de 18 años de edad), acuchilló a Roberto “N”, de 44 años, para despojarlo de su automóvil Dodge Neón de color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, en la calle Corregidora de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Unos minutos después, agentes policiacos iniciaron la búsqueda del agresor. Fue en la calle Carlos Pacheco donde observaron que bajó del automotor aprisa e intentó correr, pero fue detenido.

Al revisarlo, los agentes policiacos le encontraron un cuchillo y cinco dosis de cocaína.

Cabe mencionar que ese día también fue arrestado Enrique “N”, de 51 años de edad, padre del adolescente, debido a que trató de evitar la detención de su hijo.

Enrique “N” contaba con orden de aprehensión por tentativa de homicidio. Dicho mandato fue cumplido en septiembre y se lleva a cabo el juicio oral en su contra.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,684,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombre arrestado con droga llevará su proceso en libertad
Sig. Abandonan un cadáver decapitado en Temixco

Hay 6087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.