Publicado en Justicia Viernes, 14 Febrero 2020 05:10

Hieren a joven afuera de un bar de Zapata

Escrito por

Dos individuos que viajaban en una moto lo atacaron a balazos mientras ingería bebidas embriagantes, en la cabecera municipal.

Emiliano Zapata.- Un joven fue atacado a balazos por dos personas que viajaban en una motocicleta, afuera de un bar que se ubica en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, este jueves.

La víctima es identificada como Luis Enrique “N”, de 24 años de edad, quien se encuentra delicado de salud.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que durante los primeros minutos del jueves, vecinos reportaron a la Policía que habían escuchado disparos en la calle Niños Héroes esquina con la calle Francisco I. Madero, en la mencionada colonia.

Después llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes auxiliaron al joven debido a que le provocaron heridas con un arma de fuego de calibre nueve milímetros.

La CES aseguró que esta persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un bar cuando lo atacaron, cuyos responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Por último, al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado, que recogió seis casquillos.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.