Varios individuos lo atacaron mientras esperaba un taxi, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca.
Un ataque directo es una de las líneas de investigación de la FGE en torno a la agresión a balazos que sufrió un joven –quien resultó herido– cuando se encontraba en una parada de camiones de la carretera federal México-Acapulco, la noche del miércoles, en la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca.
En el lugar de los hechos, fuentes policiales informaron que la víctima fue agredida a balazos por varios individuos que viajaban a bordo de un vehículo Seat Ibiza de color blanco, alrededor de las 21:10 horas de anteayer.
Unos momentos después, al lugar del ataque llegaron agentes policiacos y paramédicos.
Estos últimos atendieron al afectado, de 25 años de edad, quien estaba consciente, pese a las heridas que sufrió.
Respecto de este caso, se dio a conocer que el agraviado se encontraba en la parada del transporte público, en espera de un taxi, cuando los atacantes le dispararon.
Unos minutos después trasladaron a la víctima a un hospital, donde su estado de salud es reportado como estable.
Mientras tanto, los policías realizaron patrullajes en la zona en busca de los agresores, a los que no pudieron encontrar.
Por su parte, lugareños comentaron que en dicha zona hace falta alumbrado público, principalmente sobre el tramo de la carretera federal, donde –aseguraron– se registran asaltos de forma constante.