Publicado en Justicia Domingo, 16 Febrero 2020 06:51

Matan a tiros a un hombre en Cuautla

Escrito por

Fue asesinado de cuatro balazos, afuera de una tienda de abarrotes que se ubica en la colonia Vicente Guerrero de la cabecera municipal

Cuautla.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Vicente Guerrero de la cabecera de este municipio, la mañana del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 07:43 horas de ayer cuando agentes policiacos recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer un ataque a tiros en la calle Jumiltepec de la citada colonia, a la altura de la tienda de abarrotes con razón social “El Negrito”.

Unos minutos después, en el sitio fue encontrado el cadáver de un individuo de complexión robusta, tez morena y estatura media, el cual estaba tendido boca abajo.

Dicha persona vestía pantalón de mezclilla, playera de color blanco, botas de color amarillo y gorra azul.

En el lugar, la víctima fue identificada como Guillermo Javier Robles Caballero (cuya edad oscila entre los 35 y 40 años), quien tenía su domicilio en la misma colonia donde ocurrió el homicidio.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que tenía heridas en la cabeza y en el pecho.

En el lugar, peritos de la Fiscalía Regional Oriente hallaron cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

En torno a este caso, algunos testigos refirieron que el ataque fue perpetrado por cuatro individuos que huyeron en un vehículo Volkswagen Jetta de color gris.

Sin embargo, otra versión refiere que únicamente fue un agresor y que emprendió la huida en un automotor blanco.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.