Publicado en Justicia Domingo, 16 Febrero 2020 06:52

Abandonan una bolsa con restos humanos en Tetecala

Escrito por

Junto con mensaje de amenaza, la encontraron afuera de una casa de la colonia El Charco de la cabecera municipal; se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer

Tetecala.- Una bolsa que contenía restos humanos fue abandonada afuera de una casa que se ubica en la colonia El Charco de la cabecera de este municipio, la mañana del sábado.

Respecto de los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos dieron a conocer que al filo de las 07:50 horas de ayer, la Policía recibió una denuncia a través de la que daban a conocer que acababan de encontrar restos humanos.

En este sentido, se informó que el hallazgo fue realizado en la calle Gardenias de la referida colonia, en la cabecera municipal de Tetecala.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron que los restos humanos estaban dentro de una bolsa de plástico.

Sin embargo, se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer.

Asimismo, se informó que debajo de la bolsa había un cartón con un mensaje de amenazas, así como una cartulina de color blanco.

Una vez finalizadas las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense se encargó de efectuar el levantamiento de los restos humanos.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado aún no había emitido información relacionada con este caso.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.