Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un individuo con droga en Cuentepec


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que le hallaron 23 bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

Temixco.- Un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que supuestamente encontraron marihuana entre sus pertenencias, en el poblado de Cuentepec de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 14:55 horas del domingo, los policías fueron contactados por una mujer en la calle Miguel Hidalgo del referido poblado.

A decir de los uniformados, esta persona les informó que un hombre estaba vendiendo droga afuera de una tienda.

Momentos después llegaron al sitio, donde observaron a una persona que coincidía con las características que dio la presunta denunciante.

Debido a que el individuo comenzó a correr al notar la presencia policial, inició una persecución que terminó unos metros adelante, donde le dieron alcance.

Los uniformados aseguraron que esta persona portaba una mochila, en cuyo interior habrían encontrado 23 bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Jorge “N”, de 36 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,885,701 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Delicados, los limpiaparabrisas baleados en Temixco
Sig. Dan prisión preventiva a tres presuntos extorsionadores

Hay 7128 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.