Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Delicados, los limpiaparabrisas baleados en Temixco


  • Like
  • Comentar

Ambos fueron atacados en la colonia Las Ánimas de la cabecera municipal; los agresores se dieron a la fuga a bordo de una moto.

Temixco.- Delicados de salud se encuentran los dos hombres que fueron atacados a balazos en el crucero de la colonia Las Ánimas de la cabecera de este municipio, la tarde del lunes.

De acuerdo con información de fuentes policiales, fue alrededor de las 15:20 horas de ayer cuando Édgar “N” y Saúl “N” estaban en la calle Fortalecimiento Municipal de la mencionada colonia, a la altura del restaurante de mariscos “Tía Licha”.

Testigos aseguraron que ambos individuos acababan de limpiar el parabrisas de un automóvil cuando llegaron los atacantes a bordo de una motocicleta; en seguida, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra de los dos.

Uno de los individuos es un joven de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, quien vestía pantalón de vestir azul, playera blanca y tenis blancos. Esta persona tenía heridas en la espalda y en el pecho.

Por su parte, el otro herido recibió al menos tres disparos en la espalda y en el pecho; tiene alrededor de 45 años y es de complexión delgada, tez morena y estatura mediana. Además, vestía pantalón beige, playera blanca con rayas rojas y zapatos negros.

Momentos después de la agresión, vecinos y comerciantes salieron a la calle; al darse cuenta de que las víctimas estaban heridas, solicitaron el apoyo de una ambulancia en el número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde, paramédicos municipales atendieron a estas personas, a las que trasladaron a un hospital.

Cabe destacar que familiares de los agraviados llegaron al lugar del ataque, pero ya no estaban. Por ello se trasladaron al nosocomio, donde el estado de salud de las víctimas se reportaba como delicado, hasta el cierre de esta edición.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,348,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La condenan a prisión por vender droga
Sig. Arrestan a un individuo con droga en Cuentepec

Hay 7003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.