Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un vendedor de autos en Temixco


  • Like
  • Comentar

Varios individuos le dispararon cuando conducía un vehículo en la colonia Centro de la cabecera municipal; los homicidas huyeron en un automóvil.

Temixco.- Un vendedor de vehículos fue asesinado a balazos en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del lunes.

Los asesinos huyeron en un automóvil con dirección hacia la autopista México-Acapulco.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 18:00 horas, la víctima circulaba a bordo de un automóvil Mercedes-Benz de color negro sobre la avenida Emiliano Zapata, en los carriles que conducen hacia Cuernavaca.

Fue a la altura de la tienda de autoservicio “Chedraui” donde varios individuos que viajaban en un automóvil Chevrolet Chevy de color verde dispararon en contra del hombre, quien falleció como consecuencia de los impactos de bala y quedó en el asiento del conductor del vehículo.

Alrededor de las 18:45 horas acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones del caso. Asimismo, recogió varios casquillos que quedaron esparcidos en la transitada avenida.

Por último, vecinos comentaron que el hoy finado (cuyo nombre no fue revelado) tenía un lote de venta de vehículos en Temixco.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,537,163 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven armado en Miacatlán
Sig. Choque en el bulevar Cuauhnáhuac deja un muerto y un herido

Hay 6006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.