Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un joven armado en Miacatlán

  • Like
  • Comentar

Según la CES, fue descubierto en posesión de una pistola de calibre nueve milímetros; la detención la realizaron en la cabecera municipal.

Miacatlán.- Un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de una pistola fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada a las 22:00 horas del domingo en la calle No Reelección esquina con la calle Insurgentes de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Miacatlán.

En ese lugar, los policías vieron a un individuo presuntamente armado, al que le marcaron el alto, pero en ese momento comenzó a correr.

Sin embargo, los uniformados lo alcanzaron y en seguida lo sometieron a una revisión, mediante la que le habrían encontrado un arma de fuego de calibre nueve milímetros.

En seguida arrestaron a quien se identificó como Ángel “N”, de 23 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,172 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan prisión preventiva a tres presuntos extorsionadores
Sig. Acribillan a un vendedor de autos en Temixco

Hay 6913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.