De acuerdo a un mando de la Policía Municipal de Jiutepec, fue alrededor de las 10 de la noche del domingo, cuando Erick Salvador Mozzo, agente federal, se encontraba con su novia en una fiesta particular del Centro de esta localidad.
La pareja tuvo una pelea, por tal motivo la mujer, en aparente estado de ebriedad, se retiró del sitio y abordó un automóvil Bora color negro, modelo 2010 y con placas de circulación TWP6608 del estado de Puebla.
Fue en el zócalo de Jiutepec donde al circular la mujer, cuyo nombre no fue revelado, se encontró a varios jóvenes y obligó a uno de ellos a subir en su coche, con la idea de causarle celos a su acompañante, refirió el informante.
No obstante, un compañero del joven reportó a una patrulla que circulaba por el lugar que su amigo había sido “levantado” por el conductor de un Bora, por tal motivo los uniformados iniciaron una persecución.
El hecho terminó cuando la patrulla 9814 fue chocada por la conductora del automóvil Bora y al lugar se presentó el agente federal para hacerse cargo del asunto y llegar a un acuerdo con las autoridades para pagar los daños ocasionados.