La acción se realizó debido a que en dicho negocio presuntamente expedían documentos falsos.
Jojutla.- Unas semanas después de la detención de un hombre en posesión de una licencia de conducir falsa, agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon un local de gestoría vehicular donde expedían documentos apócrifos, en la cabecera de este municipio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la mañana del martes, los policías catearon el negocio con razón social “Servicio de Trámites Vehiculares” que se ubica en la calle Morelos de la cabecera de Jojutla.
En ese lugar, los uniformados hallaron permisos y placas de circulación, así como recibos y licencias de conducir, en su mayoría expedidas presuntamente por el estado de Guerrero. Los documentos fueron incautados como parte de la investigación.
Aunado a lo anterior, la empleada de la gestoría fue trasladada al Ministerio Público para comparecer, mientras que el local quedó a resguardo de las autoridades.
Cabe mencionar que en enero de este año, policías arrestaron detuvieron a un hombre por falsificación y uso de documento falso, y es que tramitó una licencia de conducir que resultó ser apócrifa.