Fueron asesinados con armas largas sobre la avenida principal de ese poblado de Cuernavaca; los homicidas huyeron en un vehículo.
Un hombre y su hijastro fueron asesinados a balazos en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca, la tarde del miércoles.
En relación con los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos refirieron que las víctimas se llamaban Ulises Rosario Castro y Édgar Pérez Díaz.
Este último era hijastro del primero y ambos tenían su domicilio en la misma comunidad donde ocurrió el doble homicidio.
Alrededor de las 13:15 horas, dichas personas se encontraban en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán (en el tramo conocido como avenida Miguel Hidalgo), a la altura de un hotel, cuando fueron privadas de la vida con armas largas de calibre .223.
Testigos refirieron que los homicidas huyeron a bordo de un vehículo hacia la autopista México-Acapulco.
Más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, quienes se dieron cuenta de que los individuos ya habían fallecido.
Familiares de los hoy finados comentaron a los policías que desconocían los motivos de la agresión en contra de Édgar y Ulises.
La circulación de la carretera se vio afectada durante alrededor de dos horas, hasta que personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los cadáveres y los peritos retiraron los casquillos.