Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Presunto secuestrador de periodista ahora es acusado por otro delito


  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con un intento de homicidio que ocurrió en la cabecera de Tlaquiltenango, el mes pasado.

Xochitepec.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a uno de los diez hombres que habrían participado en el secuestro de un empresario y periodista. Ahora lo relacionan con un intento de homicidio que ocurrió en la cabecera de Tlaquiltenango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del lunes, los policías acudieron al Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, en el municipio de Xochitepec, para cumplir un mandato judicial librado en contra de Ángel de Jesús “N”, de 25 años de edad.

En relación con el hecho, se informó que el lunes 20 de enero del año en curso, un hombre llamado Carlos “N” caminaba por la calle Tulipanes de la colonia Alfredo V. Bonfil, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, donde fue interceptado por dos hombres, quienes lo atacaron a balazos, por lo que estuvo hospitalizado.

Uno de los presuntos agresores es identificado como Feliciano “N”, de 35 años, quien fue arrestado el 4 de febrero en la colonia Álamos de la cabecera municipal de Jojutla.

Por su parte, Ángel de Jesús “N” –junto con nueve hombres más– es investigado por su presunta participación en el secuestro de un comunicador, quien fue privado de su libertad por varios individuos en un restaurante-bar que se ubica en el bulevar Juárez, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca, donde un trabajador fue asesinado a balazos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,773,724 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dictan fallo condenatorio en contra de dos homicidas
Sig. Amenazó de muerte a su exesposa

Hay 7213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.