Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó de muerte a su exesposa


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la cabecera de Xoxocotla, tras agredir a una mujer; el individuo estaba bajo los efectos del alcohol.

Xoxocotla.- Un joven fue arrestado debido a que presuntamente amenazó de muerte a su exesposa, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 19:50 horas del lunes cuando alertaron a la Policía acerca de la presencia de un individuo que estaba golpeando el portón de la casa de su expareja, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes observaron al hombre reportado, el cual tenía la cara pintada de color verde y se encontraba en estado de ebriedad. Al acercarse a él, intentó escapar.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien es identificado como Rodolfo “N”, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por los delitos de violencia familiar y amenazas.

En torno a este caso, la víctima reveló que Rodolfo llegó a su casa, la amenazó de muerte y le dijo se llevaría a su pequeña hija, por lo que decidió proceder de forma legal en su contra.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,233,520 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presunto secuestrador de periodista ahora es acusado por otro delito
Sig. Homicida pasará tres años y cinco meses en internamiento

Hay 4903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.