Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choca autobús contra un tráiler; hay dos muertos


  • Like
  • Comentar

Al menos dos personas fallecieron y 13 resultaron heridas durante el accidente, que se registró en la autopista México-Cuernavaca, cerca de la curva “La Pera”.

Al menos dos pasajero fallecieron y 13 personas más resultaron heridas durante el choque entre un autobús y un tráiler, la noche del miércoles, en la autopista México-Cuernavaca.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el hecho de tránsito se registró en el kilómetro 62 de la vía referida, en los carriles con dirección a Cuernavaca y cerca de la curva conocida como “La Pera”, donde un autobús de la línea Pullman de Morelos (Ejecutivo Dorado) se impactó contra la parte trasera de un tráiler.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para atender a los 13 heridos y trasladarlos a hospitales.

También se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Acerca de este hecho, se dio a conocer que al menos dos personas perdieron la vida; sin embargo, la identidad de los finados aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Asimismo, aún no se habían dado a conocer las circunstancias en las que ocurrió el choque.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,050,853 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca un camión de la Ruta 19 en el “Cañón de Lobos”
Sig. Estará preso siete meses por posesión de “cristal”

Hay 4912 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.