La encontraron en la colonia Santa Cruz de Temixco, a orillas de la autopista México-Acapulco; aunque se desconoce la causa de muerte, estaba desnuda y con partes del cuerpo carcomidas.
Temixco.- Desnuda y con partes del cuerpo carcomidas por la fauna, una niña de aproximadamente cinco años de edad fue encontrada muerta en una parcela que se ubica en la colonia Santa Cruz de este municipio, la tarde del viernes. Se desconoce la causa del deceso.
La víctima era hija de una pareja que se dedica a la venta de rosas a orillas de la autopista México-Acapulco, frente a una universidad privada, en la citada colonia.
Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 16:30 horas de ayer alertaron –a través de una denuncia anónima– que había una menor de edad sin vida.
Minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes vieron a la pequeña sin ropa y carcomida por animales de la zona, la cual estaba tendida en una parcela, a unos metros de la autopista.
El caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Después llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos para encargarse de las primeras investigaciones.
En torno a este caso, vecinos de la zona informaron a La Unión de Morelos que la occisa era hija de los vendedores de rosas, quienes presuntamente tienen problemas de alcoholismo.
Al finalizar las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, alrededor de las 18:35 horas.
Hasta el cierre de esta edición, la fiscalía aún no había determinado la causa de la muerte de la menor. Asimismo, se desconoce si hay personas detenidas relacionadas con este caso.