Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran restos humanos en Alpuyeca


  • Like
  • Comentar

La cabeza y los brazos de un hombre fueron abandonados en dos colonias de ese poblado de Xochitepec; las otras partes no han sido encontradas.

Xochitepec.- La cabeza y los brazos de un hombre fueron abandonados en dos puntos del poblado de Alpuyeca de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cabeza y una cartulina fueron encontradas por una mujer y un individuo que pretendían ejercitarse en las canchas de usos múltiples que se ubican en la calle Mariano Matamoros de la colonia Centro.

Minutos más tarde arribaron agentes policiacos, quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron la intervención de la FGE.

Unos minutos después, habitantes del callejón Emiliano Zapata de la colonia Tres de Mayo del mismo poblado localizaron los brazos y una cartulina blanca que también contenía amenazas.

Una vez que los peritos terminaron con las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de las partes del cadáver de quien aún no había sido identificado hasta la noche de ayer.

Asimismo, cabe destacar que el torso ni las piernas habían sido encontrados hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,281,571 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerta a una niña de cinco años
Sig. Presencia de hombres armados moviliza a policías en Flores Magón

Hay 6292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.