Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Presencia de hombres armados moviliza a policías en Flores Magón


  • Like
  • Comentar

Decenas de agentes de la Policía Morelos y varios individuos que viajaban en tres autos protagonizaron una persecución en esa colonia de Cuernavaca; ninguna persona fue detenida.

La presencia de varios individuos armados provocó la movilización de decenas de agentes de la Policía Morelos en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la tarde del viernes.

Los delincuentes abandonaron un vehículo en cuyo interior había armas de fuego. No reportaron ninguna detención.

En relación con los hechos, vecinos de la mencionada colonia se alertaron al notar los sobrevuelos del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en la zona. Además, se percataron de que había decenas de policías.

Fue alrededor de las 15:50 horas cuando los uniformados ubicaron a las personas armadas en al menos tres automóviles, por lo que iniciaron una persecución, en la que hubo intercambio de disparos, sin que ninguna persona resultara herida.

Unos momentos después, los civiles abandonaron uno de los vehículos en la privada Ribereña y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe destacar que en el sitio donde dejaron el automotor se ubica un jardín de niños, lo que provocó miedo entre padres de familia que acudieron a recoger a sus hijos.

Por último, se dio a conocer que en el interior del vehículo encontraron armas de fuego.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,553,458 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran restos humanos en Alpuyeca
Sig. Sin identificar, el cadáver hallado en Temilpa Viejo

Hay 5359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.