Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver encobijado en Zapata

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en la colonia Lomas de Trujillo de ese municipio; tenía huellas de violencia y las manos atadas.

Emiliano Zapata.- Envuelto con una cobija, el cadáver de un hombre fue abandonado en la colonia Lomas de Trujillo de este municipio, la mañana del lunes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 11:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que una persona estaba tendida en la calle Gabriel Leyva de la mencionada colonia.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos vieron a la víctima cubierta con una cobija; después confirmaron que ya había perdido la vida. Por lo que solicitaron la intervención de la FGE.

Fue a las 11:50 horas cuando arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes confirmaron que el occiso tenía huellas de violencia y las manos atadas con un lazo.

Por último, los auxiliares forenses realizaron el levantamiento del cadáver de quien se llamaba Miguel “N”, de 27 años de edad, el cual fue identificado por sus familiares.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,302 Posts 45,336,088 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otro hombre herido a balazos en la colonia Azteca
Sig. Arrestan a hombre acusado de disparar contra policías

Hay 4094 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.