Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a hombre acusado de disparar contra policías

  • Like
  • Comentar

Fue detenido durante el cateo a una casa que se ubica en el poblado de El Rodeo de Miacatlán, donde también habrían incautado droga, armas de fuego y vehículos.

Miacatlán.- Durante un cateo, un hombre fue arrestado debido a que habría disparado contra agentes de la Policía de Investigación Criminal, además de que presuntamente tenía armas de fuego, droga y vehículos, en el poblado de El Rodeo de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este fin de semana, los policías realizaban patrullajes en la carretera Cuernavaca-Taxco, donde fueron alertados sobre la presencia de un individuo que estaba realizando disparos.

Por ello, los uniformados se dirigieron a una vivienda que se ubica en la comunidad de El Rodeo, en el municipio de Miacatlán, donde observaron un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, del cual descendió un hombre que supuestamente disparó dos veces en contra los policías.

En ese momento, el hombre ingresó a la vivienda, subió a una camioneta roja y la encendió, pero en seguida se impactó contra una pared.

A decir de los policías, en ese momento sometieron a una revisión a quien es identificado como José María “N”, mediante la que lo habrían descubierto en posesión de 17 dosis de la droga conocida como “cristal”.

La FGE señaló que en dicho inmueble, los elementos policiacos (que presuntamente contaban con orden de cateo) incautaron cuatro armas de fuego, dos paquetes con 75 cartuchos útiles de calibre 7.62, tres cargadores abastecidos de calibre nueve milímetros, un palo de madera que tenía manchas de sangre, pipas de cristal, teléfonos móviles, pasamontañas, material para embalar, básculas grameras y documentos.

Asimismo, los agentes señalaron que en el sitio había una mesa de madera con doble fondo en la que había cartuchos y cargadores, así como una lona con mensaje escrito.

Además, los policías decomisaron placas de circulación y tres vehículos: un taxi del sitio de Miacatlán, sin placas de circulación; una camioneta Jeep Grand Cherokee de color gris, sin placas, y un GMC de color rojo, con blindaje y placas de circulación del Estado de México.

Por último, el individuo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,773,555 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver encobijado en Zapata
Sig. Lo amenazaron con pistolas para que entregara su taxi

Hay 6745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.