Justicia
Lectura 1 '

Se paseaba en una moto robada

1035 Views
  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la colonia Azteca de Temixco; la CES refirió que conducía un vehículo que fue robado en julio del año pasado.

Temixco.- Un hombre que presuntamente conducía una motocicleta que cuenta con reporte de robo fue detenido por agentes de la Policía Morelos en la colonia Azteca de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 14:00 horas del domingo, los policías observaron al conductor de una motocicleta que presuntamente conducía con exceso de velocidad en la avenida Conalep de la referida colonia.

En seguida, los uniformados lo alcanzaron y le preguntaron a esta persona si todo estaba bien o requería de ayuda, a lo que refirió que llevaba prisa por visitar a un amigo.

Sin embargo, al verificar la información del vehículo Italika, sin placas de circulación, descubrieron que tenía reporte de robo vigente del mes de julio de 2019.

Por tal motivo, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Luis Daniel “N”, de 18 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Visto 1035 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,905 Posts 40,345,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre dentro de su casa
Sig. Acribillan a un hombre frente a su familia

Hay 4268 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.