Justicia
Lectura 1 '

Acribillan a un hombre frente a su familia


3047 Views
  • Like
  • Comentar

El asesinato ocurrió en la colonia Ampliación Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa; en el sitio encontraron al menos 20 casquillos de dos calibres distintos.

Jiutepec.- En presencia de su familia, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Ampliación Vicente Guerrero el poblado de Tejalpa, en este municipio, la noche del lunes.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el occiso fue identificado como Rodolfo “N”, de 54 años de edad.

El individuo estaba afuera de su casa, en la calle Independencia de la referida colonia, cuando llegaron los agresores, a bordo de una motocicleta, y realizaron disparos en su contra.

En seguida, familiares del hombre –quienes vieron el ataque– llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Asimismo, dieron a conocer que los responsables de la agresión se habían dado a la fuga hacia el poblado de Tejalpa.

Más tarde, en la escena del crimen, peritos de la fiscalía recogieron al menos 20 casquillos de calibre nueve milímetros y .223.

A las 00:45 horas del martes, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

Visto 3047 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,757 Posts 38,507,065 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se paseaba en una moto robada
Sig. Identifican a los hombres asesinados en San Francisco Texcalpan

Hay 3390 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.