Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un individuo que portaba una escopeta


  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en la comunidad Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán; la CES aseguró que también le hallaron 14 dosis de “cristal”.

Tlaltizapán.- Debido a que supuestamente le encontraron una escopeta y 14 dosis de “cristal”, un individuo fue detenido en el poblado de Santa Rosa Treinta de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 16:00 horas del lunes cuando la Policía recibió un reporte acerca de la presencia de un hombre armado.

Fue a la altura de la bomba de agua de los campos conocidos como “Casa Blanca”, en el referido poblado, donde policías vieron a un hombre que presuntamente llevaba una escopeta en la mano derecha.

Instantes después, los agentes policiacos lo sometieron a una revisión, a través de la que presuntamente encontraron –entre sus ropas– 14 dosis de “cristal”.

En seguida arrestaron a quien se identificó como José Alfredo “N”, de 59 años de edad.

Por último, el hombre fue turnado ante las autoridades correspondientes por presuntos delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,633,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a pareja en posesión de “cristal” y cocaína
Sig. Intentaron robar un cajero automático en el IEBEM

Hay 5794 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.