Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a pareja en posesión de “cristal” y cocaína


  • Like
  • Comentar

Una joven y un individuo fueron detenidos en la colonia Miguel Alemán de la cabecera de Zacatepec; la CES aseguró que tenían varias dosis de droga.

Zacatepec.- Una joven de 22 años y un individuo de 18 fueron arrestados debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de “cristal” y cocaína, en la colonia Miguel Alemán de la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo aproximadamente a las 11:25 horas del lunes en la calle Eufemio Zapata esquina con Vía Central, en la colonia en mención.

En ese lugar, agentes policiacos observaron a un hombre y a una mujer que, al verlos, supuestamente arrojaron al suelo varias bolsas de plástico.

Ante dicha situación, fueron sometidos a una revisión, a través de la que les habrían encontrado diez dosis de cocaína y nueve de “cristal”.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Esmeralda “N” y Noé “N”, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente por presuntos delitos contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,237,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión preventiva, un individuo por acoso sexual
Sig. Atrapan a un individuo que portaba una escopeta

Hay 5730 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.