Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Privan de su libertad a un hombre y balean a su madre

  • Like
  • Comentar

Varios individuos armados irrumpieron en una casa del poblado de Casahuatlán, en Amacuzac, de donde sacaron a la fuerza al individuo e hirieron a una mujer de 88 años.

Amacuzac.- Una mujer de 88 años de edad fue herida de bala por varios hombres que ingresaron a su casa y se llevaron a la fuerza a su hijo, en el poblado de Casahuatlán de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue al filo de las 04:00 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de una mujer herida con arma de fuego, dentro de una casa que se ubica en la calle Venustiano Carranza del poblado en mención.

En ese lugar, paramédicos atendieron a una mujer, identificada como Minerva Elvira “N”, de 88 años, quien fue hospitalizada debido a que sufrió una herida en el pie derecho.

Respecto de los hechos, se informó varios hombres armados y encapuchados ingresaron a la casa de Minerva y se dirigieron a la habitación de su hijo, a quien privaron de su libertad, al tiempo que dispararon en contra de la octogenaria al intentar oponerse.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido localizado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,381 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a hermano de Alfonso Miranda Gallegos
Sig. Hallan muerto a un joven en el poblado de Cajones

Hay 7240 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.