Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un joven en el poblado de Cajones

  • Like
  • Comentar

Con un disparo en la cabeza y golpes en el cuerpo, fue encontrado en un camino de terracería de esa comunidad de Amacuzac.

Amacuzac.- Semidesnudo y con una herida de bala en la cabeza, un joven fue hallado sin vida en la comunidad de Cajones, en este municipio, la mañana del miércoles.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 11:30 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona muerta en un camino de terracería que conduce a la calle Sin Nombre, en el referido poblado.

Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre que tenía al menos un disparo en la cabeza, golpes en diversas partes del cuerpo y que únicamente vestía un short.

Horas después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, cuya edad oscila entre los 20 y 25 años.

Cabe mencionar que durante la madrugada del miércoles, un hombre fue privado de su libertad por varios individuos armados en la comunidad de Casahuatlán. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, se desconocía si se trataba de esa persona.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,254,202 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Privan de su libertad a un hombre y balean a su madre
Sig. Arrestan a cinco hombres armados en Yautepec

Hay 7456 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.