Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un conductor de Didi fue despojado de su auto

  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo amenazaron con pistolas en la colonia Campo Sotelo de Temixco; también le robaron dinero y objetos de valor.

Temixco.- Un conductor de la plataforma Didi fue víctima de un asalto por parte de dos delincuentes que estaban armados con pistolas, quienes lo despojaron de su vehículo, dinero y objetos de valor, en la colonia Campo Sotelo de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 21:00 horas del jueves cuando el chofer realizó un servicio en la avenida Morelos Sur, a la altura de la Escuela Secundaria Número 4 “Valentín Gómez Farías”, en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca.

En ese lugar, el conductor contactó a dos individuos (cuya edad oscila entre los 25 y 30 años), de los que uno es de complexión robusta y vestía playera gris y pantalón de mezclilla oscuro. Asimismo, portaba una mochila.

La otra persona –que viajaba en el asiento trasero– tenía como vestimenta playera de manga larga con rayas azules y pantalón blanco.

En el trayecto, los individuos amenazaron al conductor con armas de fuego. Fue en la colonia Campo Sotelo de Temixco, a la altura de una universidad privada, donde despojaron al chofer de dinero en efectivo y objetos de valor y lo obligaron a bajar de su automóvil.

En seguida huyeron en su vehículo Ford Figo de color vino, con placas de circulación PYS-611-B de Morelos.

Momentos después, la víctima solicitó ayuda a la Policía, pero el automotor no fue encontrado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,228,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un individuo por secuestro
Sig. Vendió un terreno que ya tenía propietario

Hay 6128 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.