Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vendió un terreno que ya tenía propietario

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue aprehendido en la colonia Juan Morales de Yecapixtla debido a que en noviembre de 2017 defraudó a una mujer.

Yecapixtla.- Un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en este municipio debido a que es acusado de fraude genérico.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 13 de noviembre de 2017, una mujer –identificada como Rita “N”– adquirió un predio que se ubica en la calle Temixco de la colonia Sifón, en el municipio de Cuautla.

Para ello entregó 280 mil pesos en su despacho al ahora imputado, quien responde al nombre de Juan Salvador “N”, de 40 años de edad.

El individuo le informó a la mujer que podía tomar posesión de la propiedad de manera inmediata.

Sin embargo, cuando la víctima llegó al sitio, se le acercó una persona quien le comentó que ese terreno ya tenía propietario.

Ante dicha situación, la agraviada descubrió que el individuo la había defraudado.
Por tal motivo, Rita “N” se trasladó a las instalaciones del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente para presentar la denuncia correspondiente.

Una vez judicializada la carpeta de investigación, se solicitó a la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.
Por ello, elementos de Investigación Criminal dieron cumplimiento a dicho mandato la tarde del jueves, aprehendiendo a Juan Salvador “N” en calle Morelos, de la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, poniéndolo a disposición de la autoridad, quien resolverá su situación jurídica las próximas horas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,992,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un conductor de Didi fue despojado de su auto
Sig. Incautan droga y autopartes en dos casas de Mazatepec

Hay 5158 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.