Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren a un taxista durante un robo

  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo atacaron con arma blanca para robarle su taxi, en la colonia San Francisco Texcalpan de Jiutepec; más tarde, el auto fue abandonado en Temixco, con algunos daños.

Jiutepec.- Un taxista fue herido con arma blanca durante un asalto que cometieron varios individuos (quienes lo despojaron de su taxi), la noche del martes, en la colonia San Francisco Texcalpan de este municipio.

Horas después, el taxi fue abandonado en la colonia El Estribo de Temixco, con daños provocados por un choque.

Respecto de los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 21:00 horas del martes, la Policía Morelos recibió un reporte a través del que daban a conocer que había un hombre herido en la calle Fresno de la colonia San Francisco Texcalpan de Jiutepec.

En ese lugar, paramédicos atendieron a quien es identificado como Carlos “N”, el cual tenía una herida de arma blanca en el pecho, por lo que fue llevado a un hospital, donde es reportado como estable.

Horas después, agentes policiacos fueron alertados que en la calle Rosas de la colonia El Estribo, en el municipio de Temixco, había un taxi abandonado.

Se trata de un vehículo blanco con logotipos de Jiutepec, el cual tenía daños en la cajuela que fueron ocasionados durante un choque.

Por último, el automotor fue trasladado a un corralón.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,203 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin localizar, un joven que desapareció en Jojutla
Sig. Una joven de 22 años se suicidó en Zacatepec

Hay 6189 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.