Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una joven de 22 años se suicidó en Zacatepec

1031 Views
  • Like
  • Comentar

Su familia la encontró colgada en el interior de su habitación, en una casa que se localiza en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal.

Zacatepec.- Una joven se quitó la vida al colgarse de una viga de madera, en el interior de una casa que se ubica en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 13:00 horas del jueves cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una mujer sin vida dentro de una vivienda que se encuentra en la calle Niños Héroes de la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec.

Unos minutos después, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes se enteraron de que, al notar su ausencia, familiares de la joven fueron a buscarla a su recámara, en cuyo interior la encontraron muerta, colgada de una viga de madera.

Asimismo, la familia dijo desconocer los motivos que orillaron a esta persona a tomar dicha decisión.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificada como Daysi “N”, de 22 años de edad.

 

Visto 1031 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,441 Posts 11,594,107 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a un taxista durante un robo
Sig. Estable, la mujer que fue herida en Santo Domingo Ocotitlán
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...