Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Estable, la mujer que fue herida en Santo Domingo Ocotitlán

  • Like
  • Comentar

La víctima, de 68 años, fue atacada con arma de fuego en ese poblado de Tepoztlán, presuntamente por la posesión de un terreno.

Tepoztlán.- Estable y fuera de peligro se encuentra la mujer de 68 años que fue herida de bala, la noche del miércoles, en el poblado de Santo Domingo Ocotitlán de este municipio.

Al respecto, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que alrededor de las 22:00 horas de anteayer, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una persona acababa de ser atacada con arma de fuego en la calle Álvaro Obregón de la mencionada comunidad, en el municipio de Tepoztlán.

La víctima, identificada como Isabel Porfiria “N”, de 68  años de edad, fue llevada al hospital a bordo de una camioneta particular.

En el trayecto al hospital, los paramédicos se encontraron con el citado vehículo. Por tal motivo, auxiliaron a la mujer, a quien trasladaron a un hospital en una ambulancia.

Hasta el cierre de esta edición, su estado de salud era reportado como estable y fuera de peligro.

En torno a este caso, se dio a conocer que la agresión se habría derivado por la posesión de un terreno.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,810,502 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una joven de 22 años se suicidó en Zacatepec
Sig. Atrapan a un motociclista en presunta posesión de droga

Hay 5692 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.